Las funciones avanzadas de protección contra fugas de Zoogvpn fueron pensadas especialmente por su privacidad y seguridad. Si bien los VPN regulares pueden cifrar sus datos, no garantizan que esté libre de fugas DNS y su IP puede quedar expuesto.
Antes de abrir cualquier sitio web, su dispositivo envía las solicitudes de DNS para identificar la dirección IP de cualquier dominio que visite. Por lo general, su ISP maneja todas las solicitudes de DNS enviadas desde su red. Cuando usa un VPN, sus solicitudes de DNS aún se pueden enviar desde su ISP a menos que el VPN tenga una protección de fugas DNS. Si su ISP envía consultas DNS, puede rastrear fácilmente su actividad en línea. Por lo tanto, cuando su ISP envía las solicitudes de DNS, independientemente de la VPN habilitada, se llama una fuga DNS.
Cuando está utilizando las aplicaciones de Zoogvpn, lo protegemos de las fugas de DNS. Nuestras aplicaciones están configuradas de manera que hace que sea imposible que su ISP envíe consultas DNS. Es por ello que estamos utilizando otros servidores DNS para resolver el host y protegerlo de las fugas de DNS. Nadie, incluido su ISP, podrá rastrear su actividad, ya que proporcionamos una solución completa de privacidad.
A pesar de que todos los VPN cambian su dirección IP, no todos garantizan que no se exponga. Cada sitio web que visite recibe su dirección IP. Cuando esté conectado a Zoogvpn, le brindamos una dirección IP anónima. Al mismo tiempo, lo protegemos de exponer esta dirección IP con la función del interruptor de emergencia, incorporada dentro de nuestras aplicaciones de escritorio. Bloquea automáticamente su Internet si se pierde la conexión VPN. Si realmente se toma en serio su privacidad y la seguridad, es importante habilitar el interruptor de emergencia cada vez que esté navegando por la web.
Copyright © 2023 ZoogVPN.com
If it’s not right for you, we’ll refund you.
🔥 Streaming services and 1000+ unblocked sites
🔥 200+ servers across 35+ countries
🔥 Advanced security features
🔥 Protect 10 devices at a time
7 days money-back guarantee